La alimentación tiene una acción directa en nuestro cuerpo: Súper Alimentos para tener un tiroides sano

La alimentación tiene una acción directa en nuestro cuerpo: Súper Alimentos para tener un tiroides sano

Alimentos beneficios para el tiroides

La importancia de tener el tiroides sano. Se estima que 27 millones de estadounidenses tienen enfermedad de la tiroides, y más de la mitad no están diagnosticados. Con frecuencia mal entendida, y muy a menudo pasada por alto y mal diagnosticada, la enfermedad de la tiroides afecta a casi todos los aspectos de la salud. Cuidarlo con una buena nutrición es un paso inteligente en la dirección correcta. Aquí hay algunos superalimentos que las investigaciones han demostrado que pueden nutrir una tiroides saludable, así como algunos alimentos que debemos evitar evitar.

El coco

El coco y la mantequilla de coco, o más comúnmente conocido como aceite de coco, se han utilizado como alimento y medicina desde los albores de la historia. A diferencia de las grasas animales saturadas que se encuentran en las carnes y los productos lácteos, la mantequilla de coco es una grasa saturada cruda que contiene ácidos grasos que el cuerpo puede metabolizar de manera eficiente y convertir en energía rápidamente. La investigación también muestra que ayuda a regular la función tiroidea, el coco es un súper alimento, además de ayudarnos a lograr un tiroides sano, tiene un alto valor nutricional y es muy beneficioso para nuestra salud.

El quelpo

El quelpo es un vegetal marino estelar y rico en nutrientes. También se conoce como Laminaria y contiene una sustancia natural que mejora el sabor y ablanda. El quelpo funciona como un purificador de la sangre y promueve la salud suprarrenal, pituitaria y tiroidea. Su yodo natural puede ayudar a normalizar los trastornos relacionados con la tiroides, como el sobrepeso y la congestión del sistema linfático.

El pavo

Es uno de los alimentos proteicos más magros y bajo en calorías, por lo que es una excelente opción de comida saludable. El pavo también contiene selenio que se ha demostrado que inhibe el desarrollo del cáncer, mejora el sistema inmunológico y ayuda en el metabolismo de nuestra hormona tiroidea.

Los bociógenos

Los pacientes con tiroides deben evitar el consumo de bociógenos, sustancias que suprimen la función de la glándula tiroides y que también pueden causar un agrandamiento de la tiroides. Los bociógenos se encuentran en alimentos como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, el repollo, la mostaza, la col rizada, los nabos y el aceite de canola. La soja y el maní también incluyen bociógenos y deben evitarse.

El cobre y el hierro

Tanto el cobre como el hierro son importantes para la función tiroidea, por lo que los pacientes con problemas de tiroides deben tomarse el tiempo para asegurarse de que estén recibiendo suficiente en sus dietas. Los alimentos como las vísceras, las ostras, las almejas, los cangrejos, los anacardos, las semillas de girasol, los cereales de salvado de trigo, los productos integrales y los productos de cacao son ricos en cobre. Los alimentos como las verduras de hoja verde, los frijoles, los mariscos, la carne roja y las aves de corral son ricos en hierro. Complemente su consumo de hierro con cantidades adecuadas de vitamina C de alimentos como frutas cítricas, bayas rojas, tomates, papas y pimientos para ayudar a maximizar la eficiencia de absorción de hierro de su cuerpo.

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