Mindfulness meditación, hábitos en nuestros pensamientos

Mindfulness meditación, hábitos en nuestros pensamientos

.La práctica de mindfulness meditación, y el interés en el mundo occidental sigue creciendo y generando adeptos. Muchos neurólogos hablan de los efectos positivos de la meditación y el mindfulness, o atención plena.

.La práctica habitual de la meditación reduce el estrés y nos crea hábitos saludables en nuestra mente.

En el siglo XXI, la esperanza de vida roza los cien años, mucho tiempo comparado con los sesenta años de esperanza de vida de los años sesenta. El conocimiento, la medicina, etc, han contribuido a que vivamos cada vez más, no es suficiente para que seamos más felices, y disfrutemos de una vida plena. Es curioso, es al contrario, precisamente el mundo occidental, que representa el 3% de la población mundial, tiene una  esperanza de vida alta, y es el que más triste está, a día de hoy, la depresión es la principal causa de muerte, algo estamos haciendo mal.

Muchas son las razones que tenemos para ser felices y disfrutar de lo que tenemos pero muy pocas las que nos damos cuenta de ello, al igual que es importante hacer ejercicio físico y cuidar de nuestro cuerpo, ya que vamos a vivir muchos años en él, tenemos que ser conscientes de que tenemos que cuidar nuestra mente y nuestras emociones para ser felices.

La actitud positiva, el pensamiento y vencer nuestros miedos se han vuelto retos del hombre o mujer de nuestro tiempo.  Mucho necesitamos y no paramos a pensar que es lo que tenemos, esto nos genera ansiedad.

Relaciones personales, rupturas, falta de entendimiento, generan mucha ansiedad, aprender a gestionar esto se vuelve imprescindible.

Debemos de parar, y pensar, meditar, por esta razón toman cada vez más relevancia técnicas como el mindfulness meditación, respirar, tomar conciencia plena de donde estamos, cuales son nuestras prioridades y que es lo que realmente tiene importancia. Mindfulness meditación sobre nuestro ahora, el aprender a tener un hábito en el que somos conscientes de nuestro ahora. El pasado es algo que no podemos cambiar, y el futuro es algo que no podemos adivinar. Con el curso online de mindfulness que proponemos, en nueve semanas, aprendemos a tomar conciencia plena de nuestro ahora.

Beneficios del mindfulness meditación

Para implantar un hábito en nuestra mente necesitamos 21 días. Con el curso de Mindfulness, que dura nueve semanas tenemos tiempo para aprender a meditar. Lograremos encontrar paz interior,

  • Aceptaremos nuestra realidad
  • Mejoraran nuestras relaciones personales
  • Tendremos conciencia del ahora
  • Nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

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Cuídate mucho

El equipo de ZR Salud

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