Mindfulness en el Iphone, tienes un iPhone, también tienes tu app de atención plena

Mindfulness en el Iphone, tienes un iPhone, también tienes tu app de atención plena

Si, es cierto, la app de Salud de IOS, es decir del sistema operativo que tiene el iPhone, se llama atención plena, Mindfulness en el iPhone

No sé si lo sabéis pero una parte de ZR Salud se dedica al desarrollo e investigación, con el objetivo de mejorar nuestra comunicación y servicio a nuestros usuarios. Investigando compré una app en el store de Apple llamado Mindfulness y resuelta que conecta los resultados con la app nativa de salud.  Llevo utilizando iPhone toda la vida y seguro que no soy el único que utiliza esta app para ver los pasos que hemos dado en el día o los pisos que hemos subido.

Lo que deja claro que la atención plena, la meditación mindfulness no es una moda, ya es una realidad. Cada vez más especialistas recomiendan para uno de los grandes males del siglo XXI, la ansiedad. la velocidad y ritmo diarios nos sumerge en una espiral que nos desconecta de nuestro ahora. Es importante parar, meditar y tener conciencia plena del ahora. Mindfulness en le iPhone me parece una gran iniciativa por parte de la marca, más allá del marketing.

Este es el video que está en el canal oficial de Apple España anunciando la funcionalidad del sistema

 

Otras App de Mindfulness en el iPhone que comparten información con Salud

Son varias app de mindfulness en el iPhone. Hemos seguido investigando y encontré otra que me gusto mucho, llamada Petit Bambou. Las primeras ocho sesiones son gratis, y te enseña a meditar desde la primera. El funcionamiento es el mismo, miden el tiempo de meditación y lo camparten con app de atención plena.

Según voy descubriendo esta la app de salud en el iPhone me gusta más. Si tienes una pulsera inteligente, su app seguramente comparta los datos con la app de Salud, con la sección de actividad, así existen app que gestionan diferentes partes de nuestra salud y que se centralizan en la app de Salud, los datos principales que muestra de las apps que recoge son;

  • Actividad
  • Atención Plena
  • Nutrición
  • Sueño

Si conocéis más la funcionalidad de esta app, por favor, comentarla.

Esperamos que os haya gustado nuestro post  “mindfulness en el iPhone”.

si tienes cualquier duda, o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra página de Facebook.

Deja un comentario