Mi experiencia con el entrenador personal online ZR Salud

Mi experiencia con el entrenador personal online ZR Salud

Mi nombre es Elías y soy el CEO de ZR Salud. Para mi, ZR Salud, representa mucho más allá que un proyecto o un reto. Es una experiencia de superación personal. Entran en juego todos los factores que me hacen ser yo, amor, espíritu y capacidad de superación, actitud.

Cada una de las partes que componen el proyecto tienen un significado especial y en cada curso, en cada noticia y en cada servicio que ofrecemos en ZR Salud estoy implicado y lo estoy experimentando en primera persona. En este post os voy a hablar de mi experiencia con el entrenador personal online.

Entrenador Personal Online ZR Salud, El sistema

En el año 2012 conozco a Juan Murcia León. Un entrenador personal con experiencia y credibilidad que contacta conmigo con el fin de que desarrolle una Web. Una Web que gestione el seguimiento de la evolución de sus clientes, tanto la parte de nutrición como la de actividad deportiva. Lo hice, y desde aquel momento hasta hoy, han utilizado este sistema cientos de personas. Estas personas han ayudado en su evolución y desarrollo, hoy en día es un sistema fiable, tanto para el entrenador personal como para sus clientes. Adaptado a ZR Salud hoy en día, forma parte de una serie de servicios diseñados para la salud y el bienestar.

Mi decisión, las razones por las que decido contratar un entrenador personal

Hace algo más de dos años sufro un fuerte infarto provocado por el estilo de vida. El tabaco, el estrés y factores emocionales fueron el detonante del infarto. Gracias a mi familia y a una persona muy especial que estuvo a mi lado, poco a poco y día a día fui recobrando el aliento, y lo más importante, las ganas de volver a empezar.

No se puede empezar sin un objetivo, y estaba claro que no era llevar el mismo estilo de vida que me llevó a sufrir el infarto. El miedo me paralizo que además con un medicamento que afecto a mis hormonas gane 35 kilos. Aquí empieza mi aventura, mi experiencia con el entrenador personal online.

Mientras se desarrollaba el sistema Entrenador Personal online, consulté con Juan Murcia, y me propuso utilizarme como piloto para comprobar el correcto funcionamiento del sistema. A día de hoy ya llevo tres semanas siguiendo el plan en serio. Me costo empezar, y centrarme si soy sincero. Es importante tener voluntad. Y es importante la dedicación e interés que tiene el entrenador personal por su cliente.

Me ha preparado unos ejercicios específicos, basados en mi peso, y aunque estoy recuperado del infarto, hay que tener precauciones. En la imagen siguiente os muestro las recomendaciones de mi entrenamiento;

Respecto a la dieta, basado en los datos y mis gustos que grabé en el sistema cuando empecé con el sistema de entrenador online. Juan hizo una dieta personalizada, rica en proteínas para acompañar a la actividad física que me ha encomendado.

A lo largo de los próximos meses os iré contando mi evolución. A día de hoy, es cierto que estoy perdiendo peso y me encuentro más fuerte. Sobre todo estoy motivado. Nuestro entrenador personal me obliga a enviarle todos los días

  • La foto con cada una de las comidas que realizo
  • Una foto con el peso de la báscula cada mañana en ayunas

Es un factor determinante para mi éxito y lograr mis objetivos.

Respecto al sistema de ZR Salud, poder acceder a los ejercicios a través del móvil también es importante. Me ayudan a corregir y a realizar los diferentes ejercicios en tiempo real.

Esta es mi experiencia con el entrenador personal online. Si estás pensando en contratar un entrenador personal te recomiendo que hables con Juan Murcia, nuestro entrenador personal. Haz tu consulta 

Elías

Deja un comentario