Nuestro entrenador personal online estará disponible en breve

Nuestro entrenador personal online estará disponible en breve

En ZRSalud seguimos creciendo con buena marcha y no paramos aunque sea verano. A nuestros cursos online unimos ahora un servicio de “Personal Trainer” o entrenador personal online. Esto es, tienes la posibilidad de conectar con nuestro experto, Juan Murcia, entrenador y nutricionista, a través de nuestra plataforma para seguir ese plan de salud que siempre habías pospuesto. Ahora es el momento y da igual que no hayas llegado a la Operación Bikini 2018 porque nuestro entrenador personal online y experimentado está aquí para ayudarte a ponerte en forma sean cuales sean tus objetivos. ¿No te he convencido, verdad? Sigue leyendo…

¿Qué es un entrenador personal? ¿Se puede tener un entrenador personal online?

Un entrenador personal es un profesional cualificado (y, en nuestro caso, con experiencia de décadas) que te ayuda a conseguir ese equilibrio (en lo que se refiere al cuerpo pero también a la mente) que todos necesitamos sea cual sea nuestra condición física. Los entrenadores personales se centran sobre todo en desarrollar un plan de ejercicios adaptados para cada persona, que ya sabemos que el deporte es beneficioso en cualquier circunstancia. Esa rutina personalizada se realiza teniendo en cuenta una serie de parámetros que, aunque estandarizados, no son iguales para todos. Me refiero a peso, edad, altura, condición física, hábitos perjudiciales o no, alimentación, condiciones laborales, enfermedades existentes…

Todo eso y más tiene en cuenta el entrenador personal a la hora de asignarte tu rutina deportiva. Pero no solo se centra en un aspecto tan fundamental como es el deporte, también fija una dieta (sea cual sea tu necesidad) adaptada a esos objetivos que te has fijado. Recuerda que el entrenador personal de ZRSalud, Juan Murcia, es nutricionista y trainer.  ¿Acaso quieres adelgazar? ¿Has perdido peso muy rápidamente por una dieta o enfermedad y quieres reforzar el tono muscular? ¿Sufres de fibromialgia y quieres empezar con el ejercicio físico tal como proponemos en nuestro curso? ¿Quieres apuntarte ya a la vida sana? ¿Estás embarazada y necesitas algunos consejos para seguir moviéndote? No todas las circunstancias son iguales. Y eso lo sabe tu entrenador personal. Lo tiene en cuenta. Y te propone tu plan personalizado.

Juan Murcia, entrenador personal online de ZRSalud

¿Va a funcionar nuestro programa de entrenador personal online? Te iba a decir que sí pero esa no es la respuesta. Es mejor incluso que presencial. ¿Por qué? Porque Internet lo ha democratizado todo, lo ha hecho accesible, fácil, rápido y… ha abaratado costes. Hasta hace nada un entrenador personal solo estaba al alcance de personas de alto poder adquisitivo con residencia en alguna gran capital. Hoy, con la tecnología, afortunadamente, todo es más accesible, rápido, eficaz y económico. No tienes por qué moverte de tu casa (que puede estar en una zona apartada) y solo necesitas una conexión a Internet y poco más. Además, con nuestra fórmula (de creación propia por nuestros ingenieros) los precios se abaratan muchísimo y el acceso a nuestro entrenador personal online son muy competitivos.

Creo que te voy convenciendo…

 

5 razones por las que apuntarte a un entrenador personal online

1.-  No estás solo con el peligro de abandono del plan de entrenamiento

Tienes un experto que conoce tus condiciones físicas e, incluso, emocionales siempre detrás de la pantalla. Te va a estar aconsejando constantemente pero también va a resolver tus dudas.

2.- Un entrenador personal es un coach

Vale que tú vas al gimnasio cuando puedes y que sigues la dieta incluso los fines de semana, pero con este método hay una persona que te anima como lo haría un coach y eso es fundamental. Recuerda que los peligros están, en primer lugar, en abandonar a la primera o a la segunda… Con tu entrenador personal consigues más constancia.

3.- Hay una persona detrás ante cualquier cambio

Puedes que hayas iniciado un plan para adelgazar mientras coges tono muscular o como parte del proceso para recuperarte de la fibromialgia. Eso no quita para que, en el futuro, con otras condiciones, quieras seguir con tu plan ya sea deportivo, de dieta o de ambas cosas. Para eso está Juan Murcia de ZRSalud aquí: para adaptarte el plan a tus nuevas condiciones.

4.- Con tu entrenador personal online no hace falta que tengas el gimnasio al lado de casa

Tú decides dónde hacer los ejercicios propuestos y a qué hora, cuándo conectarte. Además te puedes llevar las instrucciones en el teléfono. Y así será más fácil si te animas a practicar al aire libre elevando, así, los beneficios del entrenamiento.

5.- El entrenador personal de ZRSalud no es solo deporte. Es también dieta. 

Recuerda que nuestro experto (con una experiencia de décadas) es también nutricionista y eso significa que te va ir dando planes alimenticios adaptados a tus necesidades específicas. También te va a asesorar por si necesitas un suplemento puntual o cualquier actividad de ocio que te vaya a venir bien para los objetivos que quieras cumplir.

 

¿Quién puede obtener beneficios de un entrenador personal online?

La respuesta es fácil: todos. Afortunadamente cada día estamos más concienciados sobre la conveniencia de dejar hábitos tóxicos fuera de nuestra vida.  Y cada vez somos más los que nos apuntamos a la vida sana. De todos modos nos hemos centrado especialmente en los siguientes colectivos. Solo enumero que el artículo está quedando muy largo:

Ejercicio físico para adelgazar y para otras circunstancias de la vida

  • Personas que quieran perder peso de forma saludable. Y la mejor manera posible es con ejercicio físico más dieta adaptada.
  • Para aquellos que están en un momento de bajón emocional o que sufren depresión independientemente que tengan medicación o no (no nos vamos a meter en eso nunca) o que hayan decidido hacer terapias sanadoras de la mente como el mindfulness.
  • Para las personas que han bajado peso drásticamente (por enfermedad o dietas mal llevadas) y que quieran ganar tono y masa muscular.
  • Para las embarazadas que estén concienciadas de seguir moviéndose. Nuestro entrenador personal online les va ayudar también a llevar una dieta adecuada. Por supuesto, con todas las precauciones del mundo.
  • Para las personas que hayan estado convalecientes. Y, por tanto, necesiten recuperarse de una lesión como la rotura de un hueso, por poner un ejemplo. Se suele poner peso y se necesita recuperar la movilidad.

Nuestro entrenador personal online para combatir la fibromialgia y el insomnio o para ponerse en forma

  • Para las personas que sufren de fibromialgia, estén o no inscritas a nuestro curso, que se animen a romper la espiral de dolor con ejercicio adaptado. Está demostrado que el deporte, un ocio saludable (el mar por poner un caso), una mente asertiva y dieta equilibrada consiguen espaciar las crisis.
  • Para aquellos que no tengan ningún motivo. Eso no quita para que quieran ponerse en forma o continuar de manera personalizada lo que ya han empezado. Hoy es un buen día para apuntarse a la salud.
  • Para los que siempre practicaron una disciplina y ahora quieren cambiar de deporte.
  • Para todos aquellos que intentan salir de una adición. Recordamos que no somos especialistas ni tratamos estos temas. Pero sí es reconocido que el ejercicio físico ayuda a superar hábitos destructivos.
  • Para aquellos que duermen mal. Se ha demostrado que el ejercicio físico, junto con unas costumbres alimenticias adecuadas, mejora la calidad del sueño.
  • Para todos, porque la salud es el mayor bien al que puede aspirar el ser humano. Todo ello junto con la salud y el amor sereno.

¿Te animas?  Ve dejando tus datos en la casilla comentarios y nosotros nos encargamos del resto. ¡No te olvides que también estamos en Facebook!

Por Candela Vizcaíno

2 Respuestas para “Nuestro entrenador personal online estará disponible en breve”

  1. Asuncion dice:

    Tengo fibromialgia y me gustaria poder estar mejor

    1. Buenos días Asunción, ese es el primer paso: “el me gustaría”. En ZRSalud hemos organizado un curso totalmente online de 9 semanas basado en cuatro pilares: ejercicio (imprescindible), dieta, ocio saludable y manejo de la asertividad. No hay nada raro en él ni se proponen cosas extrañas. Yo también tengo fibromialgia y la única manera de espaciar las crisis es llevar a rajatabla lo que propongo en el curso. Si luego te animas a seguir con el entrenador personal, aquí estamos también. Cualquier cosa nos dices. Buenos días. Candela
      https://zrsalud.es/curso-fibromialgia-online/

Deja un comentario