Entrenador personal, nivel deportivo y alimentación

Entrenador personal, nivel deportivo y alimentación

La importancia de conocer nuestros hábitos de alimentación y de actividad diaria

El entrenador personal para poder prepárate un plan personalizado a medida,  tanto a nivel de entrenamientos y ejercicios, como a nivel nutricional, lo primero que necesita es conocerte muy bien en cuanto a tu nivel deportivo y en cuanto a tus hábitos alimenticios.

Nivel deportivo

Para conocer tu nivel deportivo te enviaremos unos formularios detallados y necesitaremos que además nos facilites fotografías y  datos personales, Debemos conocer también tu estado de salud, tu forma física, lesiones o enfermedades.

  • También es muy importante para el entrenador personal conocer:
  • Tu tiempo libre
  • El equipo del que dispones para las actividades físicas
  • Tu trayectoria y nivel deportivo y si tienes alguna limitación física.

Alimentación

En cuanto a la alimentación, necesitaremos conocer tus gustos, tu horario y tipo de trabajo y tu presupuesto.

Incluso si vives en Madrid o alrededores, podemos programar una cita de forma presencial con uno de nuestros trainers, en Alcalá de Henares.  También tenemos la opción de desplazarnos a tu domicilio (solo en Madrid y área metropolitana)

Una vez analizados los datos, el entrenador personal, nos ayudará a marcar unos objetivos  y elaborar un plan de entrenamiento personalizado a nuestra medida.

Plan de entrenamiento y alimentación

Crearemos un fichero personalizado con tu plan de entrenamiento, ajustado a tu tiempo libre, tu equipo y tu forma física. Hecho a tu medida.

El entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, consiguiendo una mayor eficacia del tiempo invertido en el entrenamiento.

Pero es imprescindible combinar el entrenamiento con una alimentación adecuada.

  • Elaboraremos un plan de alimentación que ajustaremos según tus gustos, trabajo, horario y presupuesto.
  • Te indicaremos como aprender a elegir los mejores alimentos, en función de sus valores nutricionales, temporada y gustos personales.

Según vamos avanzando con los entrenamientos y nuestra alimentación, te mostraremos los progresos realizados.

Tendrás a tu disposición  las gráficas de evolución de medidas y peso, donde podrás comprobar los progresos realizados.

Los progresos te animarán  a seguir el programa de entrenamiento de manera consistente y constante.

Para que no se haga aburrido, haremos cambios cada semana. De esta forma rompemos la rutina y adaptamos el plan de entrenamiento en función de los progresos obtenidos. Nuestro organismo tiene que realizar un esfuerzo diferente y así conseguimos cumplir los objetivos más rápidamente.

La clave  reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona.

Además, el asesoramiento del entrenador personal te ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces. Te indicará siempre la forma adecuada de practicar los ejercicios

Esperamos que te haya gustado nuestro post “Entrenador personal, nivel deportivo y alimentación”, si tienes cualquier duda, o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra página de Facebook.

Deja un comentario