Entrenador personal, motivación

Entrenador personal, motivación

Entrenador personal, motivación

Cuantas veces nos hemos planteado el realizar ejercicio, un entrenamiento adecuado, una dieta que nos ayude a perder peso?… sobre todo ahora que llega el año nuevo, es uno de los momentos en que nos planteamos nuevos retos y empezamos con ellos.

La mayoría de los retos relacionados con la salud, como el ejercicio y una alimentación saludable.

Por ejemplo nos planteamos hacer running, incluso nos compramos toda la equipación para el frio, las zapatillas adecuadas, y….

En la mayoría de los casos, al poco tiempo surge la desmotivación. Nos olvidamos de nuestros objetivos y retos, y abandonamos.

Nos ha faltado la motivación necesaria, para seguir, para conseguir nuestro reto.

Este es uno de los aspectos fundamentales del entrenador personal, ayudarnos a no olvidar nuestro objetivo y motivarnos a seguir hasta conseguirlo.

Sin duda, el hecho de contar con un entrenador personal que planifique y controle nuestros entrenamientos va a suponer un enorme beneficio

En anteriores post hemos visto la importancia tanto del ejercicio como de la alimentación. Como el entrenador personal, prepara de forma especifica ambos aspectos para nosotros. Pero nos queda un factor importante, la motivación necesaria para seguir adelante y conseguir nuestros objetivos.

Entrenar en solitario nos puede llevar a desistir de realizar ciertos ejercicios, que requieren demasiado esfuerzo. Al contar un entrenador personal este problema queda solventado. En todo momento vamos a contar con su ayuda y motivación para que no dejemos el entrenamiento a medias, y para intentar superar nuestras marcas.

Nuestro entrenador personal será nuestro guía y nos ayudará a lograr las metas marcadas. Mediante el seguimiento de nuestros ejercicios y alimentación nos ayuda a evaluar nuestros progresos y nos dará las pautas para evitar la relajación, transmitiéndonos optimismo, energía, seguridad y motivación.

Cercano a nosotros, solventará las dudas y nos apoyará en los momentos difíciles, cuando tenemos ganas de abandonar. Nos recordará nuestro objetivo inicial y nos motivará para perseguirlo hasta su consecución.

Diferentes sistemas de entrenamiento.

  • Mejoras en la dieta y en la suplementación alimenticia,
  • La corrección de determinados errores y, sobre todo, los conocimientos que nos puede aportar, resultarán de gran ayuda para superar este tipo de periodos.

 

Esperamos que te haya gustado nuestro post “Entrenador personal, motivación”, si tienes cualquier duda, o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *