Entrenador personal, ejercicios y nutrición

Entrenador personal, ejercicios y nutrición

Entrenador personal, ejercicios y nutrición

 

No es lo mismo querer perder peso que ganar masa muscular, evidentemente el plan alimenticio será completamente diferente, al igual que diferentes serán los planes de entrenamiento.

 

Tener un seguimiento adaptado a ti

El entrenador personal te fijará un programa de entrenamiento, con ejercicios y rutinas adaptados especialmente para ti. Pero como todos tenemos un ritmo de vida diferente, hay días que el trabajo se alarga, nuestros horarios cambian, etc… el seguimiento es determinante.

En función de este seguimiento, el entrenador personal sabrá adaptarse según tus ganas y el ritmo que quieres establecer.

Tu entrenador personal, es alguien en quien puedes confiar. Se asegurará de darte buenos consejos sobre el seguimiento a realizar, en función de los objetivos que quieres alcanzar. Te indicará tus progresos y te aconsejará sobre los cambios a realizar.

 

Consejos sobre nutrición

Tan importante como el ejercicio es la nutrición y es algo que nunca debemos olvidar. Ejercicio y alimentación van ligados de forma inseparable, los dos juntos mejoran nuestra salud.

De nada sirve machacarnos con ejercicios durante una sesión, si cuando acabamos nos tomamos dos cervezas y un bocadillo de chorizo frito.

Además de entrenarte de forma personalizada y de motivarte constantemente, el entrenador personal te dará las claves para superarte. Te ayudará a hacer del programa deportivo un éxito:

  • Tu entrenador te animará a reducir la materia grasa y a evitar los picoteos entre comidas.
  • Aconsejará sobre los métodos que mejor se adapten a tu perfil y como no a tus objetivos.
  • Te elaborará un plan nutricional adaptado especialmente para ti y tus objetivos.

El entrenador personal, te propondrá un cambio de ritmo de vida y más concretamente un cambio en tus hábitos alimenticios.

Todo es un conjunto inseparable. Al embarcarte en este cambio físico, también tienes que cambiar la mentalidad. Es fundamental conseguir un equilibrio vital  en función de tus objetivos.

Tener un entrenador personal es un extra: está cualificado tanto para elaborar el programa deportivo que mejor se adapte a ti como para aconsejarte sobre la alimentación que debes seguir.

Deja un comentario