El Sistema de Chakras

El Sistema de Chakras

Los chakras se parecen a ruedas de luz que giran. Cuando los chakras están sanos, giran en el sentido de las agujas del reloj. El sistema de chakras absorbe energía del campo universal para revitalizar constantemente todo nuestro ser. Giran a distintas velocidades, cada uno emite una frecuencia de luz que se percibe como un color diferente. El más bajo es rojo, los demás tienen los colores restantes del espectro hasta llegar al mas alto que es blanco. De aquí la referencia al “viaje del Arco Iris”.

El sistema de los Chakras, asociación con el aura

Cada uno de los chakras mayores está asociado con cada una de las siete capas del aura. El primero está asociado a la capa más cercana con el cuerpo físico, el segundo a la segunda, y así sucesivamente. Un error muy común es pensar que cada capa tiene el mismo color que el chakra que le corresponde, pero rara vez es así. De echo, el aura suele ser de un único color, el amarillo. A veces las capas están oscurecidas por otros elementos, como por ejemplo viejas emociones o formas mentales. Algunas emociones no resueltas, como la ira inexpresada, pueden residir en el aura durante años. El equilibrio de El sistema de chakras es vital para el bienestar en estos casos.

El nombre de los chakras

Aunque siempre se les nombra desde la base haca arriba, los principales chakras reciben distintos nombres en las diferentes escuelas, lo cual produce confusión. Algunas emplean nombres asociados a su localización y otras utilizan nombres asociados a su función.

Estos son los nombres que nosotros vamos a estudiar en este y los próximos post

Raíz o chakra base

  • Sacro
  • Plexo solar
  • Corazón
  • Garganta
  • Entrecejo
  • Coronario

Existen muchos más tipos de chakras que iremos viendo a lo largo de los siguientes post.

La sanación espiritual se extiende por todo nuestro ser, el equilibrado de nuestro chakras es vital, os recomendamos que hagáis nuestros curso de equilibrado de chakras.

Si tienes cualquier duda, o consulta, contacta con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra página de Facebook.

 

Deja un comentario