Ejercicios para el Gimnasio, tu entrenador personal online

Ejercicios para el Gimnasio, tu entrenador personal online

Desde que hemos lanzado nuestra aplicación de entrenador personal online hemos recibido por los usuarios varias consultas. La mayoría de ellas son dudas del funcionamiento de la aplicación. También como funciona el seguimiento y la comunicación entre el entrenador persona y el usuario. En este post os muestro como se ven los ejercicios para el gimnasio incluidos en un entrenamiento.

Iré publicando post como este en las próximas semanas para explicar como es el funcionamiento de nuestro sistema.

Tienes un nuevo email de ZR Salud –  Personal Training.  Hay un nuevo entrenamiento para ti

Una vez que ha contratado el servicio mensual de entrenador personal online, cumplimentarás los formularios con;

  • los datos de tu actividad
  • Tus hábitos de alimentación y gustos de los alimentos
  • Estado físico

Con estos datos nuestro entrenador personal, Juan Murcia, diseñará los diferentes entrenamientos que diseña exclusivamente para ti, en base a tus datos y objetivos.

Notificación de nuevos ejercicios de personal trainer ZR Salud

Cuando recibes un email como esté significa que tu entrenador ha publicado en tu cuenta un nuevo entrenamiento, que incluyen los ejercicios a realizar que lo componen. En este caso, ejercicios para el gimnasio.

Mi entrenamiento

Accedes a tu cuenta en ZR Salud, entrenador personal online y verás el apartado Mi entrenamiento

entrenador personal online, mi entrenamiento

Y accederemos a los diferentes entrenamientos que nos ha asignado nuestro entrenador personal. También en cada uno de ellos, veremos los comentarios que nos hace

Accedemos al entrenamiento. Nos aparecen los ejercicios para el gimnasio y vemos las fotografías de cada uno de los ejercicios que nos ha puesto nuestro entrenador personal. En función de nuestras preferencias a la hora de contratar el servicio de entrenador personal online, si hemos elegido, en el gimnasio, en casa o ambos, nos mostrará diferentes tipos de ejercicios, como el ejemplo que os muestro, que son ejercicios para el gimnasio. En próximos post mostraremos otra tipología de ejercicios.

 

Y cada uno de los ejercicios viene con sus recomendaciones. También en cada ejercicio incluye el video que nos muestra Juan Murcia como hacer correctamente la tarea.

 

Una vez realizados los ejercicios en el seguimiento de la actividad vamos grabando los datos con la actividad realizada. Esto permite al sistema poder medir la evolución del trabajo realizado.

Como puedes observar, el sistema está estudiado a cada detalle, así como la evolución de tu actividad física y dieta.

Os recordamos que podéis ver el video con la presentación de la aplicación en nuestro canal

 

si tienes cualquier duda, o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra página de Facebook.

Cuídate Mucho

 

Deja un comentario