Hacer ejercicio es muy sano, pero como todo, hay que informarse bien: Consejos de salud para las chicas fitness

Hacer ejercicio es muy sano, pero como todo, hay que informarse bien: Consejos de salud para las chicas fitness

Consejos de salud para las chicas fitness

El ejercicio es esencial en la vida. La mayoría de la gente estarán de acuerdo con esta afirmación.. El ejercicio no solo es perfecto para perder peso, también es bueno para mantener un peso corporal razonable, para aumentar la tasa metabólica y también para quemar el exceso de calorías no deseadas. El ejercicio también acelera el corazón y la maquinaria de los pulmones, haciéndolos más eficientes en el desempeño de sus funciones naturales.

¿para qué es bueno el ejercicio?

Además de estos, el ejercicio también funciona para fortalecer los huesos y hace que las personas se vean bien y se sientan bien consigo mismas. El ejercicio también le da a las personas la resistencia para que puedan seguir el ritmo de sus estilos de vida. Desafortunadamente, no muchas personas optan por hacer lo que es bueno para ellos. La mayoría de las personas no podían decidir exactamente qué hacer al despertarse por la mañana; si hacer ejercicio o presionar el botón de repetición del despertador una vez más.

Los consejos para las chicas fitness de ZR Salud

Los siguientes consejos son muy útiles para alcanzar y mantener el peso corporal ideal. Esto es especialmente bueno para las mujeres, ya que pasan muchas cosas en sus cuerpos y son más susceptibles a la osteoporosis. Sin mencionar que muchas mujeres están bajo la presión de mantenerse bellas. Se recomienda incorporar uno o dos de estos consejos a la vez a la rutina de ejercicios.

No se preocupe, la rutina de ejercicios es suficiente. Es importante mantener los compromisos que uno hace. Idealmente, se recomienda hacer ejercicio de tres a cinco veces por semana durante 20-60 minutos. Sin embargo, este no es exactamente el caso en el mundo real. Uno no debe frustrarse al apuntar al escenario ideal cuando sabe por sí misma que es completamente imposible. Si lo logra dos veces a la semana durante veinte minutos por sesión, eso será genial, es un gran comienzo.

Es mejor concentrarse en hacer lo que uno sabe que puede hacer que reprocharse a sí misma por no haber hecho lo suficiente. Puede comenzar desde este punto y luego progresar después. Esto debería hacerla sentir exitosa por haber mantenido su compromiso consigo misma, lo cual la motivará a seguir y proseguir con su ejercicio.

La importancia del levantamiento de pesas.

El levantamiento de pesas siempre debe ser lo primero. Muchas mujeres siempre hacen ejercicios cardiovasculares antes de levantar pesas. Una desventaja de esto es que es posible perder un componente crítico de la rutina y gastarlo todo en entrenamiento cardiovascular. Una mujer puede notar esto al no poder ver resultados incluso después de dedicar largas horas en el gimnasio. Esto se puede evitar invirtiendo el orden. Esto garantizará un resultado positivo visible.

La frecuencia cardíaca durante el ejercicio

Recuerde controlar la frecuencia cardíaca. Se recomienda hacer ejercicio al 75-85% de la frecuencia cardíaca máxima. Muchas personas se limitan a bombear solo el 50% de su frecuencia cardíaca máxima. Para asegurarse de que uno está trabajando a la frecuencia cardíaca objetivo prescrita, debe usar un monitor de frecuencia cardíaca o cualquier equipo de ejercicio con esta función.

Haga ejercicio solo por una hora o menos. Hacer esto evitará que uno tema al gimnasio. Centrarse en el ejercicio y el objetivo a lograr hará que cada sesión de ejercicio sea más y más eficiente.

Tener algún tipo de apoyo para estar en forma. Estar en un grupo de personas que hacen ejercicios puede ser el elemento importante o contratar los servicios de un entrenador personal. Un apoyo puede hacer maravillas asombrosas y, por lo tanto, no debe subestimarse. Sería útil hacer ejercicio en un gimnasio de vez en cuando si uno habitualmente hace sus ejercicios en casa. También se pueden probar clases en actividades que siempre han sido interesantes, como yoga o pilates. También se puede unir a clubes como un club para caminar o un club para correr, por ejemplo.

Uno no debe presionarse demasiado; más bien, es mejor felicitarse y dar palabras de aliento entre ejercicios. Uno nunca debe olvidar decir algunos comentarios positivos para sí mismo. Es muy importante como te trates y como te hables.

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