Nuestros comparadores de seguros de salud y vida ya están online

Nuestros comparadores de seguros de salud y vida ya están online

Aunque en ZRSalud nos hemos propuesto  que nuestro trabajo hable por nosotros, hoy sin embargo hacemos notar a nuestros seguidores, lectores y usuarios un nuevo servicio gratuito ya en marcha. Son dos comparadores, uno de seguro de vida y otro de seguro de salud (médico).  A ellos se unen los cursos (alguno gratuito) que constantemente estamos creando, nuestro entrenador personal online en breve disponible y todas aquellas noticias de interés en el campo de la vida sana que traemos constantemente. Queremos, y no lo ocultamos, que ZRSalud sea tu portal de referencia.

Pero, ¿qué es un comparador de seguros?

Pero. ¿qué es un comparador de Internet? En esencia, es la última novedad en la red, necesaria para encontrar (con poco más de cuatro clics) lo que necesitas al mejor precio. Para entender su funcionalidad hay que conocer un poco la trayectoria y los cambios habidos en Internet en estas dos últimas décadas, que solo esos años tiene la web, aunque nos parezca que lleve con nosotros toda la vida y es algo de antes de ayer.

Internet para el usuario (aunque existía antes en proyectos militares muy específicos) apareció en nuestras vidas alrededor del año 1995. Por entonces era una novedad que, incluso, generó cierto rechazo en buena parte de la población. Fueron pocos los que vieron las posibilidades casi infinitas que tenía, tiene y tendrá la web. La comunicación, empieza a ser, poco a poco, accesible a todos. La búsqueda de información se vuelve directa. Al principio, las empresas van tímidamente abriendo páginas web que funcionan simplemente como escaparates, como un desglose de servicios o bienes a ofrecer.

Seguimos con algo más de historia de Internet para entender los comparadores

Facebook (la red social favorita de los internautas) nació en Harvard en 2004 y no se extendió hasta los años 2007-2008. Esto es, los pequeños que hoy cursan los primeros cursos de secundaria o últimos de primaria son mayores. A partir de esta fecha todo comenzó a precipitarse, a moverse de manera vertiginosa. El ciudadano normal y corriente se convirtió en un escrilector (en alguien que lee contenidos pero también los crea) a través de blogs personales, foros y redes sociales.

Los bancos abrieron sus oficinas virtuales, las empresas con mayor visión se apresuraron a inaugurar tiendas online. ¡Zara abrió su espacio en la red con posibilidad de compra en 2010! El Corte Inglés lo hizo después y aún no ha encontrado un formato adecuado. Cada año que pasa se va multiplicando el número de ofertas de bienes y servicios de manera exponencial a la par que el acceso a la información por parte del ciudadano es de una calidad que nunca se había visto en la historia de la humanidad. ¡Digan lo que digan los agoreros!

Por eso, con toda esta cantidad ingente de datos es cada vez más difícil acceder a las mejores ofertas, precios o servicios. Nos perdemos y, además, necesitamos mucho tiempo. Es aquí donde se hacen imprescindibles los comparadores de productos, tanto de bienes como de servicios. En esencia, estas herramientas rastrean la web, analizan la información y ofrecen al usuario la mejor opción adaptada a sus necesidades. ¿Y cómo sabe un comparador de productos lo que me conviene? Muy fácil: porque previamente te habrá realizado una serie de preguntas que puedes responder con un solo click o un toque en tu pantalla del móvil.

 

¿De verdad es un servicio gratuito? ¿Cómo me beneficia el uso de un comparador de seguros?

Hemos intentado adelantarnos a tus preguntas y te damos respuesta a continuación. Ni que decir tiene que nos ayudas con cuantas cuestiones, dudas o comentarios quieras hacernos. Es tan fácil como dejar una anotación en la casilla comentarios o en nuestras redes sociales.

1.- ¿Qué son los dos comparadores de seguros de ZRSalud?

Es un servicio nuevo que hemos insertado para nuestros usuarios. Tenemos dos: uno de salud o servicios médicos personales o para la familia y otro de seguro de vida.

2.- ¿Cómo funcionan los comparadores de productos de ZRSalud? Hemos empezado por seguros de vida y por seguros médicos de salud

Entra y verás. Son muy fáciles de usar. Te van a hacer una serie de preguntas muy sencillas. Ni siquiera tienes que contestar escribiendo. Es como un test que respondes con un clic o un toque de móvil.

3.- ¿Os quedáis con mis datos y me vais a llamar a la hora de la siesta?

No. Nunca. A no ser que nos lo pidas. Tus datos con ZRSalud están protegidos y encriptados conforme a la exigente legislación europea. En ZRSalud no nos interesa molestarte. Queremos tu bienestar y que acudas a nosotros cuando necesites algo.

4.- ¿Tengo que comprar los seguros de vida o de salud a través de ZRSalud?

No. Tú accedes a la oferta y decides libremente. Deseamos que estés informado. Si quieres, puedes dejar tus datos y te mandamos directamente la oferta.

5.- ¿Es gratis o tengo que pagar por usar los comparadores de ZRSalud?

Son totalmente gratuitos.

6.- ¿Por qué me benefician los comparadores de seguros de ZRSalud? Repuesta múltiple que no nos vale una sola:

  1. Porque te dan toda la información que necesitas en menos de un minuto.
  2. Porque son gratuitos.
  3. Porque tú tomas la decisión.
  4. Porque están adaptados a tus necesidades.
  5. Porque te vas a sorprender de cómo te facilitan la vida.

7.- ¿Son de calidad los comparadores de ZRSalud?

Por supuesto. Es tecnología propia realizada por nuestros ingenieros, especialistas en estas herramientas online. Ya hemos realizado otros para productos tan distintos como pueden ser fotocopiadoras o impresoras.

8.- ¿Y si se equivocan?

Las herramientas utilizadas (ahora van a venir mi compañero de la Escuela de Informática dándome la palabra exacta) hacen que la información generada sea detallada, exclusiva, adaptada, fiable, comprobada y actualizada. Ni que decir tiene que esto no se hace a mano. ¡Sería imposible! Es tecnología realizada por robots previamente programados por la inteligencia humana. ¿Pueden fallar? ¡Claro! Pero las variantes serían mínimas.

¿Los has probado? ¿Qué te ha parecido? ¿Quieres dejarnos  tus comentarios en la casilla correspondiente? Te lo agradecemos si lo haces.

Por Candela Vizcaíno

 

Deja un comentario