El valor para nuestra salud de la nutrición: Alimentos que contienen estrógeno natural

El valor para nuestra salud de la nutrición: Alimentos que contienen estrógeno natural

Alimentos que contienen estrógeno natural

El estrógeno es muy importante en el cuerpo de una mujer. Esta hormona es responsable del período menstrual regular que generalmente ocurre cada 28 días. Si su cuerpo no puede producir estrógenos, experimentará la menopausia o el cese permanente de la menstruación.

La vejez es una de las principales razones por las cuales las mujeres experimentan la pérdida de estrógenos. Sin embargo, el cuerpo de una mujer debe producir estrógenos continuamente para mantener sus funciones sexuales. Si su cuerpo ya no está capacitado para producir estrógenos, puede intentar comer alimentos que tengan estrógenos naturales.

Hay varias hierbas y alimentos que pueden ser una gran fuente de estrógenos puros y naturales.

Pueden ser útiles durante la menopausia. Las siguientes listas de los diferentes alimentos disponibles son solo algunas de las mejores fuentes de estrógeno. Además de los beneficios que puede obtener durante la etapa de la menopausia, estos alimentos también contienen vitaminas, minerales, fibra y otros ácidos grasos esenciales. Estos ácidos grasos son bajos en grasas saturadas, por lo que son saludables para el cuerpo. Estos son alimentos muy nutritivos además de suministrarle a su cuerpo la cantidad de estrógeno que necesita. Aquí están los siguientes:

1. Frutas como manzanas, cerezas, dátiles, papaya y otras;

2. Verduras como cebada, zanahorias, trébol, pepinos, berenjenas, ajo, regaliz, guisantes, perejil, pimientos, granadas, papas, calabaza, trébol rojo, ruibarbo, brotes de soja, tomates y otros;

3. Semillas como semillas de anís, garbanzos, caupí (guisantes de ojo negro), semillas de lino, frijoles rojos, semillas de sésamo, soja, guisantes, semillas de girasol y otros.

4. Otros alimentos como alfalfa, carne animal, remolacha, productos lácteos, fechas, huevos, hinojo, lúpulo, aceite de oliva, aceitunas, ciruelas, arroz, salvia, y otros.

Estos son los alimentos que necesita para suministrarle a su cuerpo estrógeno natural. Si su cuerpo contiene menos de la cantidad requerida de estrógeno, comer estos alimentos puede ayudar a su cuerpo a producir la cantidad necesaria de estrógeno. Se aconseja a las mujeres que experimentan el síndrome premenopáusico que tomen estos alimentos para regular la cantidad de estrógeno en sus cuerpos.

Sin embargo, debe consultar a su médico antes de comenzar a tomar los alimentos ricos en estrógenos mencionados anteriormente. Para saber más sobre los diferentes alimentos que pueden regular la cantidad de estrógeno en su cuerpo, puede visitar a sus médicos y buscar algún consejo al respecto.

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