La salud sexual en la vida familiar: 7 consejos sobre el sexo para padres

La salud sexual en la vida familiar: 7 consejos sobre el sexo para padres

7 Consejos sobre sexo para padres

La vida está ocupada cuando eres padre y, a menudo, apenas tienes tiempo para pensar en tus propias necesidades, y mucho menos en hacer algo para satisfacerlas, hoy te damos consejos sobre sexo para padres. Tus necesidades son importantes y descuidarlas no es bueno para nadie. Ni para ti, ni para tu pareja y definitivamente tampoco para tus hijos. El objeto de este post es ofrecerte consejos sobre cómo puedes ser un buen padre y aún así encontrar tiempo para el sexo.

¿Vida sexual? ¿Qué vida sexual?

Eres padre y la vida está tan ocupada que apenas tienes tiempo para pensar en tus propias necesidades, y mucho menos hacer algo para satisfacerlas. Puede parecer que tus propias necesidades no importan, son los niños los que tienen la máxima prioridad y tienes que hacer lo que sea necesario y en muchas ocasiones lo imposible para cuidarlos. No te dejes engañar, tus necesidades son importantes y descuidarlas no es bueno para nadie, ni para ti, ni para tu pareja ni para tus hijos. Seguro que no puedes hacer todas las cosas que hiciste antes de ser padre. La vida ha cambiado y el placer viene de diferentes maneras. Pero todavía eres un adulto con necesidades de adultos y para que te sientas satisfecho, estas deben cumplirse.

Entonces, ¿cómo encuentras tiempo y energía para el sexo cuando hay tantas otras cosas que requieren tu atención? Se necesita un poco más de planificación y esfuerzo que en el pasado, pero debes decirte a tí mismo que debe de suceder y que definitivamente vale la pena.

¿Qué pasa si no quieres que nadie te toque después de tener niños gateando sobre ti todo el día?

Algunas personas tienen un cociente de la cantidad de contacto físico que necesitan y pueden acomodar cómodamente en un día. Pero si lo piensas, los niños te tocan de manera diferente a cómo te toca tu pareja y, en su mayor parte, todo se necesita.

Entonces, ¿cómo tienes más sexo? De acuerdo, ¿cómo tienes sexo?

1. Haz que sea una prioridad y sucederá. Alimentar a los niños rápidamente se convierte en una prioridad cuando tienes niños molestos a tus pies. Haz tus deseos así y no te detengas hasta que tengas lo que necesitas.

2. Encuentra un tiempo que funcione. Puede ser temprano en la mañana antes de que los niños se despierten, puede ser inmediatamente después de que se hayan ido a la cama ignorando los platos y lavándose y limpiando, puede ser durante el día mientras los niños miran un video. Tenéis que hacer tiempo el uno para el otro.

3. Haz algunas cosas que te hagan pensar en el sexo, puedes pensar en nuestros consejos sobre sexo para padres. Puede ser difícil cambiar tu cerebro de babyland a sexo, por lo que puedes necesitar un poco de ayuda. Mira una película sexy, leer ficción erótica juntos, escribir una nota sexy en tu pareja, pensar en una época en la que tuvisteis buen sexo (¡sí, podéis hacerlo, no puede ser tan largo, seguramente tenéis hijos después de todo!), Revivir qué bien os sentisteis, sentir la emoción y el sentimiento de hacer el amor con la persona que amas.

4. Ducharse juntos. Hay algo acerca de desnudarse y mojarse juntos que puede ser muy erótico.

5. Espera interrupciones y no te desanimes. OK, empiezas a besarte y escuchas a un bebé llorar. Intentas ignorarlo pero no puedes. Entonces te vas y atiendes a los niños y luego piensas que el momento se ha ido. Pero no es cierto. Y si es así, recuérdalo viendo la interrupción como una distracción que ha aumentado tu apetito por el sexo y no lo ha agotado.

6. No esperes hasta que te metas en la cama para iniciar el sexo. Cuando habéis estado juntos por un tiempo, es fácil caer en hábitos, como caer en un sueño profundo tan pronto como la cabeza toca la almohada, y a veces son esos hábitos los que necesita romper para comenzar a avivar vuestra vida sexual. El sexo puede suceder en cualquier lugar, así que aprovecha los espacios que tienes.

7. Y lo más importante que debes hacer, ¡no te rindas! Puedes encontrar una manera de hacerlo realidad. Tienes que saber que tus necesidades son importantes y que funcionaras mejor cuando se hayan satisfecho.

Esperamos que te haya gustado nuestro post “7 Consejos sobre sexo para padres”, si tienes cualquier duda, o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra página de Facebook.

Este post está patrocinado por «El mejor seguro de salud para familias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *