Curso online para superar la fibromialgia

Curso online para superar la fibromialgia

Saber vivir Fibromialgia

Las investigaciones que están acercándose, consideran que en los enfermos de fibromialgia se produce una hiperactividad anormal en las células nerviosas debido a una descompensación hormonal: prolactina, cortisol, adrenalina… Por eso se produce tanto dolor, vértigos, desconexiones cerebrales…

No es una cura, es un plan natural y sin contraindicaciones que te ayudará a superar la fibromialgia en tu día a día.

Te ofrecemos un curso con una coach online que, durante nueve semanas, va a proponerte un plan de vida que terminarás haciéndolo íntimamente tuyo. Y, ¿eso por qué? Te doy siete razones:

  1. El simple hecho de sentirte mejor por tus propios medios y esfuerzo (al principio va a ser complicado empezar con el deporte necesario) te va a dar un subidón inmediato de autoestima. Ni que decir tiene que esto es beneficioso para cualquier persona tenga o no fibromialgia.
  2. El dolor comenzará a remitir hasta que aparezca solo a última hora de la tarde o en la noche. Es tan fácil como parar en ese momento.
  3. Si sigues el plan, tendrás fuerza durante todo el día para hacer tus tareas (las que sean).
  4. Volverá paulatinamente la alegría a tu vida cuando te des cuenta que puedes superar las crisis: porque vienen más de tarde en tarde y porque, poniendo de tu parte, se sobrelleva mejor.
  5. Vas a conseguir tener mejor forma física.
  6. Pasados unos cuantos meses mejorarán de manera sustancial los vértigos.
  7. Te vas a sentir fuerte en todos los aspectos al constatar que hay días que vayas venciendo la enfermedad sin drogas ni pastillas.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte sin compromiso, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o a través de nuestra página de Facebook.

¡Suscribirme!

Deja un comentario