Curso online de salud natural basada en la alimentación, gratuito

Curso online de salud natural basada en la alimentación, gratuito

Este Curso online de salud natural basada en la alimentación está orientado a cualquier persona preocupada por su salud total y que quiera comenzar cambiando los hábitos alimenticios. Entiende, por favor, que  es muy general  y que no podemos atender casos particulares por aquí.

Partimos de la base de que lo único que podemos cambiar es a nosotros mismos y de este modo nuestra forma de componer la realidad. La primera dificultad que encontramos a la hora de sentirnos totalmente saludables es que aún, bien entrado en el siglo XXI, no nos hemos dado cuenta de la importancia de la medicina preventiva. El médico en Occidente se dedica a curar cuando la enfermedad ya he comenzado. A veces, es tarde.

Prevención significa conocimiento. No hay prevención posible sin información. Y esta tiene que ser de varios tipos, ya que no solo tenemos que tener nociones básicas de cómo funciona nuestro cuerpo sino también, desgraciadamente, de cómo funcionan los intereses económicos que rodean el campo de la salud.  No se nos escapan  los multimillonarios beneficios y cifras de negocio que manejan las industrias farmacéuticas, las tabacaleras o la agricultura modificada o transgénica.

Sin entrar en estos puntos, lo primero que debemos hacer nuestro es que la diferencia entre una persona saludable y otra enferma (a nivel físico, anímico o en ambas facetas) depende en un alto porcentaje de nosotros mismos. Obviamos componentes genéticos, accidentes u otras cuestiones que no están en nuestras manos. De nosotros depende, en mayor o menor grado, el conservar un aceptable buen estado de salud.


¿Quieres saber más sobre este curso? Regístrate en ZR Salud usando tu email o tu cuenta de facebook y obtén acceso instantáneo a nuestros cursos gratuitos.

Regístrese aquí


Deja un comentario